Artículos

 

 

Edgar A. Guess, Jr., MD, FACOG

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracción, y la modulación inmunitaria que proveen pueden ser la clave para el futuro de la salud del sistema inmunológico”.

 

 

Leer más: Edgar A. Guess, Jr., MD, FACOG

 

 

Teresa Tomalska, MD

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“Rara vez un descubrimiento científico puede ofrecer beneficios tan grandes para dar respaldo a la salud de cada ser humano. Creo firmemente que los productos 4Life Transferceutical tienen el secreto de la función óptima del sistema inmunológico”.

 

 

Leer más: Teresa Tomalska, MD

 

Chris Lockwood, PhD, CSCS

Director General Científico de 4Life

Presidente del Consejo de Ciencias Médicas

"4Life es una compañía que no solo ha estado a la cabeza en la investigación del bioactivo Transfer Factor, sino que también está comprometida a liderar nuevos descubrimientos e innovaciones para ofrecer la mejor calidad de vida posible para la gente que consume los productos 4Life"

Leer más ...Chris Lockwood, PhD, CSCS

 

 

Dr. Said Daibes, PhD

Miembro del Consejo de Ciencias Médica

" 4Life Transfer Factor es una excelente fuente de apoyo del sistema inmunológico. Comprender el valor de los factores de transferencia y cómo promueven una mejor salud es de continuo interés para mí. El equipo de ciencia de 4Life se compromete a promover una investigación científica sólida para las generaciones venideras ."

 

 

Leer más: Dr. Said Daibes, PhD

 

 

Brent Vaughan, MS

Director de Información de Ciencias de la Salud de 4Life

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

 “Los productos 4Life Transfer Factor trabajan en conjunto para proveer uno de los mejores respaldos para el sistema inmunológico disponibles en la actualidad. Fuerza, enfoque y coordinación, todo en uno, le dan a tu sistema inmunológico la mejor ventaja en la lucha por mantener la salud y el bienestar”.

 

Leer más: Brent Vaughan, Ms

Está aquí: Home