Artículos

 

 

Richard Bennett, PhD

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“Los productos Transferceutical™ de 4Life constantemente están mostrando sus cualidades inmunitarias. Nunca dejo de sorprenderme con lo que nos enseñan los factores de transferencia. La dedicación de 4Life a la investigación vanguardista ciertamente continuará informándonos e ilustrándonos acerca del papel vital que juega un sistema inmunológico saludable y vigoroso”.

Leer más: Richard Bennett, PhD

 

 

Cynthia Champion-Olson, ND, CTN, CN

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“Los productos 4Life Transferceutical continúan estando a la vanguardia dentro de los productos de respaldo para el sistema inmunológico disponibles en el mercado. Son la primera opción para la salud general del sistema inmunológico de muchos médicos en los campos de la inmunología y la medicina complementaria”.

 

 

Leer más: Cynthia Champion-Olson, ND, CTN, CN

 

 

David Markowitz, MD

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“A través de mi carrera he reconocido el extraordinario impacto de un sistema inmunológico saludable. Los productos 4Life Transferceutical ofrecen respaldo valioso para la salud y fortalecimiento del sistema inmunológico. Su uso en miles de pacientes ha demostrado lo importante que puede ser un sistema inmunológico saludable para su calidad de vida en general”.

 

 

 

Leer más: David Markowitz, MD

 

 

Duane Townsend, MD, FACOG

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

“En mis 50 años de práctica de la medicina, los productos 4Life Transferceutical, sin duda, han causado el mayor impacto tanto en mí como en mis pacientes. El descubrimiento de 4Life del poder de las moléculas de nanofracción destaca como un avance médico trascendental”.

 

 

Leer más: Duane Townsend, MD, FACOG

 

 

 

Vivienne Matalon, MD

Miembro del Consejo de Ciencias Médicas

La Dra. Matalon actualmente presta servicio como directora médica tanto en el TLC Healthcare como en Health Map, y es instructora médica en la Universidad de Medicina y Odontología de New Jersey. Son cuatro hospitales diferentes en el estado de New Jersey en los cuales ofrece consultas. Graduada de la Facultad de Medicina de Utesa, la Dra. Matalon ha estado involucrada activamente en la enseñanza, investigación y publicación durante su carrera.

 

 

Leer más: Vivienne Matalon, MD

Está aquí: Home