4Life Peru

    
   

Ciencia Transferceutical™Share
Respaldo para el Sistema Inmunológico con 4Life

Tú, al igual que todos deseas tener un sistema inmunológico fuerte y vibrante, por eso ejercitas tu cuerpo, descansas lo suficiente, comes saludablemente y controlas tus niveles de estrés. Sin embargo, aún cuando haces tu mejor esfuerzo sientes que vas en declive. ¿Qué más puedes hacer para que tu cuerpo se mantenga fuerte y equilibrado?

La Ciencia Transferceutical™ comprende la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias al respaldar la habilidad de tu sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta valiosa instrucción le da a tu cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.

La Ciencia Transferceutical es una jornada que empieza con las moléculas de memoria llamadas factores de transferencia que son la base de los productos 4Life Transfer Factor®. Las innovaciones en las fuentes de los factores de transferencia le han permitido a 4Life introducir los productos Targeted Transfer Factor para cubrir necesidades específicas del cuerpo. 4Life no se conformó y siguió buscando un mejor entendimiento de las células inmunitarias con el descubrimiento de la actividad inmunitaria de las células de nanofracción.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable.

 

 

Equipo Científico Share
La Experiencia en la Investigación Equivale al Éxito Científico

¿Qué puedes hacer para disponer de médicos, expertos en inmunología y científicos a cualquier hora? La manera de lograrlo es teniendo un equipo de investigación y desarrollo interno; por lo tanto hemos combinado el conocimiento de médicos y expertos en nutrición para formar el Consejo de Ciencias Médicas de 4Life. p

 


Compañia

¿Qué es 4Life?

4Life Research™ fue fundada por David y Bianca Lisonbee en 1998. En cinco años de operación, 4Life fue ubicada en la posición número 15 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por la revista Inc. 500. Desde entonces 4Life siendo dirigida por un equipo ejecutivo con más de 60 años de experiencia combinados en la industria del mercadeo en red, ha experimentado un crecimiento exponencial—con más de 14 oficinas alrededor del mundo y realizando el negocio en más de 40 países.

Con productos para el sistema inmunológico y un modelo singular de recompensa en las ventas directas, 4Life se encuentra en una posición estratégica para continuar su rápido crecimiento. El Consejo de Ciencias Médicas de 4Life, compuesto de médicos, bioquímicos, expertos en inmunología, nutricionistas, y más, ofrece más de doscientos años de experiencia en la investigación, numerosos estudios científicos, y un exitoso desarrollo de productos.

 

INTERNACIONAL NETWORKERS TEAM

International Networkers Team es una organización con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Para lograrlo, utilizamos como metodología el Sistema Educativo y el trabajo en equipo. La base del Sistema es el convencimiento de que está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial. Esto es lo que nos distingue de cualquier otra organización en la industria.

La función de International Networkers Team como equipo es capacitar, modelar y duplicar nuestro Sistema Educativo a cada uno de nuestros asociados en el mundo, para así poder preservar la visión de construir la organización de profesionales en redes de mercadeo más grande de la historia y poder transformar y edificar la vida de millones de personas para que puedan alcanzar un mejor estilo de vida.

Nuestra Visión

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en ofrecer a todos nuestros miembros una oportunidad real de crecimiento personal y de libertad financiera. Todo lo hemos centrado en una base de trabajo en equipo, guiados por unos principios y valores que nos acompaña en todo lo que como equipo emprendemos.

Nuestro plan es convertir a International Networkers Team en la organización más grande en la historia de las redes de mercadeo. Con una cultura organizacional orientada hacia los resultados y basada en la edificación. Esto se logrará, cuando juntos como equipo tengamos una conciencia colectiva donde la edificación y los resultados se conviertan en un hábito organizacional.

Nuestro Sistema Educativo

International Networkers Team tiene un plan definido para lograr éxito en la industria de Redes de Mercadeo. El sistema es sencillo y fácil de seguir y está compuesto por una serie de elementos que le guían y enseñan paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.

Nuestro Sistema educativo cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio productivo y en constante crecimiento. La combinación de herramientas y actividades, son una perfecta armonía para darle apoyo, conocimiento y motivación. Imagine cuanto puede crecer su negocio, si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollarlo.

Pero la base del sistema, es el convencimiento de que esta oportunidad está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final, y que los lazos de amistad trascienden la fase comercial.


 

Está aquí: Home Compañia Red de Distribución 4life-Compañia