4Life Peru

    
   

Los productos 4Life Transfer Factor® en el PDR del 2015

JA EdeniteSalt Lake City, Utah (10 de febrero de 2015) Los productos 4Life Transfer Factor se incluyen, por onceavo año consecutivo, en el Physicians’ Desk Reference (PDR).

La edición del 2015 provee información detallada sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y una descripción técnica de la línea de productos Tri-Factor® Formula.Adicionalmente, la publicación provee una sinopsis de varios estudios científicos en referencia a los productos 4Life. Este año también incluye la fotografía de 4Life Trasnfer Factor Tri-Factor Formula.

“Estamos encantados porque de nuevo han sido incluidos en esta prestigiada publicación”, comentó el Vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Productos Chad Renshaw. “El PDR es uno de los medios de consulta mejor corroborados entre la comunidad médica. Se distribuye a 500,000 profesionales de la salud en todo Estados Unidos. El que los productos 4Life se incluyan en el PDR provee insuperable credibilidad a nuestros distribuidores cuando comparten los productos con sus clientes”.

Con nueve patentes internacionales y docenas más en trámite, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y la experiencia científica del Consejo de Ciencias Médicas, el compromiso de 4Life con la ciencia de los factores de transferencia, no tiene paralelo.

El Director de Servicios de Información de la Salud Brent Vaughan, PhD: “La lista del PDR refuerza nuestra credibilidad científica y empodera a los distribuidores con una valiosa herramienta para compartir los productos 4Life”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. 

 

Ver Artículo

 

Está aquí: Home