4Life Peru

    
   

 

 

Inscríbete con 4life-peru.com

 

Si deseas adquirir el producto directamente en las oficinas de 4life puedes inscribirte a través de esta página para ser consumidor regular del producto o distribuidor en tu país.

Completando el formulario de inscripción te enviaremos un correo con tu código de afiliación y la dirección de la oficina 4Life más cercana a tu área y de todas las oficinas de 4Life de tú país.

Teniendo tu propio código puedes llamar o dirigirte directamente a la oficina 4life más cercana para adquirir los productos que desees.

La inscripción no implica ningún compromiso ni obligación de adquirir productos y no tiene ningún costo. Con la inscripción puedes también ser distribuidor de los productos en tu país y obtener excelentes beneficios teniendo tu propio negocio.

 

Formas de Inscripción:

Cliente Consumidor:
Al seleccionar inscribirte como Cliente Consumidor te enviaremos a tu correo electrónico tu código de socio para que puedas adquirir la gama de productos de 4life (no se venden en farmacias, solo en centros autorizados y se requiere contar con código de socio para adquirirlos), así como las direcciones donde los puedes adquirir (si vives en Perú, en el interior del país, te facilitaremos el envío de los productos si lo deseas). Adicionalmente te brindamos información  sobre los productos y la mejor manera de consumirlos para tus necesidades.

Desarrollador de red:
Si además de consumir quieres desarrollar una red de consumidores de la gama de productos de 4life en tu país y obtener excelentes beneficios por tu esfuerzo, selecciona esta opción  y te enviaremos a tu correo electrónico tu código de socio y toda la información sobre cómo puedes desarrollar el negocio y convertirte en un líder trabajando en equipo.

Inscríbete y haz parte de nuestro equipo de negocios.

 

Formulario de registro como socio de 4Life-peru.com

Está aquí: Home Inscríbete