4Life Peru

    
   

 Productos Comprobados para un Éxito Comprobado


Ya sea que estés buscando desarrollar tu negocio o dar un respaldo a tu salud, 4Life ofrece productos exitosos que te tendrán a ti y a tus clientes regresando por más. Los productos 4Life Transfer Factor® son para tu consumo y cuentan con una trayectoria comprobada. Estos productos son completamente únicos, te brindan a ti y a tus clientes un estilo de vida más saludable a través de un incremento inmunitario.

 

Productos 4Life Transfer Factor®

Los factores de transferencia son una clase de moléculas que proveen información inmunitaria valiosa para ayudar a tu sistema inmunológico a reconocer, responder a y recordar amenazas potenciales.

Estas moléculas de memoria son derivadas del calostro—el primer suplemento de la naturaleza—y son el primer nutriente que recibes cuando naces. La naturaleza sabe mejor que nadie lo que tu cuerpo necesita y estos productos fáciles para la venta proveen un nivel efectivo de respaldo para la salud a diferencia de cualquier otra cosa.

Un estudio reciente mostró que los productos 4Life Transfer Factor incrementan la producción de los anticuerpos IgA en un promedio del 73%. Otro estudio reveló un incremento del 437% en la actividad de las células Asesinas Naturales.

Está aquí: Home Productos