4Life Peru

    
   

INTERNACIONAL NETWORKERS TEAM

International Networkers Team es una organización con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Para lograrlo, utilizamos como metodología el Sistema Educativo y el trabajo en equipo. La base del Sistema es el convencimiento de que está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial. Esto es lo que nos distingue de cualquier otra organización en la industria.

La función de International Networkers Team como equipo es capacitar, modelar y duplicar nuestro Sistema Educativo a cada uno de nuestros asociados en el mundo, para así poder preservar la visión de construir la organización de profesionales en redes de mercadeo más grande de la historia y poder transformar y edificar la vida de millones de personas para que puedan alcanzar un mejor estilo de vida.

Nuestra Visión

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en ofrecer a todos nuestros miembros una oportunidad real de crecimiento personal y de libertad financiera. Todo lo hemos centrado en una base de trabajo en equipo, guiados por unos principios y valores que nos acompaña en todo lo que como equipo emprendemos.

Nuestro plan es convertir a International Networkers Team en la organización más grande en la historia de las redes de mercadeo. Con una cultura organizacional orientada hacia los resultados y basada en la edificación. Esto se logrará, cuando juntos como equipo tengamos una conciencia colectiva donde la edificación y los resultados se conviertan en un hábito organizacional.

Nuestro Sistema Educativo

International Networkers Team tiene un plan definido para lograr éxito en la industria de Redes de Mercadeo. El sistema es sencillo y fácil de seguir y está compuesto por una serie de elementos que le guían y enseñan paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.

Nuestro Sistema educativo cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio productivo y en constante crecimiento. La combinación de herramientas y actividades, son una perfecta armonía para darle apoyo, conocimiento y motivación. Imagine cuanto puede crecer su negocio, si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollarlo.

Pero la base del sistema, es el convencimiento de que esta oportunidad está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final, y que los lazos de amistad trascienden la fase comercial.


 

Está aquí: Home Compañia Red de Distribución